NIVEL INICIAL

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Conocedores de la trascendental importancia que significa elegir el colegio donde sus hijos e hijas pasarán gran parte de su vida y toda la preocupación que esto implica a los padres de familia de hoy, ofrecemos:

• Un cuidado especial a nuestros niños y niñas en edad pre-escolar.
  • Una metodología activa respetando sus etapas de desarrollo y periodos sensibles.

Ambientes preparados, seguros y equipados para ellos y ellas apostando por su desarrollo y bienestar integral.

Partimos de un trabajo en equipo entre padres y colegio. Les ofrecemos acompañarlos en esta primordial misión de formar, orientar y ofrecer las mejores condiciones para el pleno desarrollo de sus hijos e hijas. Contamos con un personal capacitado y especializado en el desarrollo integral de los niños y niñas en edad pre-escolar.

¿Necesita mayor información acerca de
nuestras actividades educativas?