Logros Primaria y Secundaria – Ingles

Logros Primaria y Secundaria
INGLES

Finalistas concurso en deletreo organizado por la editorial Nutesa

Nuestros alumnos de primaria a partir de 3er. grado, pueden rendir los exámenes internacionales STARTERS, MOVERS y FLYERS, de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Nuestros alumnos de secundaria, pueden rendir los exámenes internacionales KET, PET y FCE, de la prestigiosa Universidad de Cambridge

Nuestros ganadores de secundaria, en el concurso de conocimientos, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College

2do. Puesto 3ro. de Primaria, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College.

1er. Puesto 4to. de Primaria, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College.

1er. Puesto 6to. de Primaria, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College.

3er. Puesto 1ro. de Secundaria, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College.

1er. Puesto 2do. de Secundaria, organizado por el colegio Peruano Canadiense, San Diego College.