COMUNICADOS

Comunicado 1

Te invitamos a nuestra 1ra reunión de padres de familia del Nivel Secundaria. Donde te presentaremos a tus maestros (as) y tutoras que estarán a cargo de vuestros hijos, asimismo te haremos conocer el proyecto educativo del año en curso.  

Comunicado 2

1.    Los padres de familia no podrán ingresar a las aulas en horas de trabajo.
 2.   Si un estudiante cumple años y usted quiere traer su torta ,lo puede hacer ,pero no puede ingresar al aula quien se encarga es la tutora. 
  3.    Envié a su niño o niña correctamente uniformado (a) y respete la hora de entrada.

Comunicado 3

Reciba nuestro afectuoso saludo, la presente es para invitarle a nuestra Primera Reunión de Padres de Familia, con la finalidad de presentar a la plana docente y tutores, asimismo hacer de su conocimiento las actividades que se realizaran durante el presente año académico. 

misión

Nuestra misión es brindar una educación en valores, desarrollar la conciencia crítica y contribuir a que los niños y adolescentes desarrollen competencias básicas que les garanticen desempeños satisfactorios en sus vidas.

visión

Queremos ser una Institución Educativa, plasmada en una educación humanista, científica y tecnológica de calidad, basada en valores cristianos, con una adecuada infraestructura para atender las necesidades de los niños y adolescentes en los tres niveles inicial, primaria y secundaria, con talleres y demás servicios bien implementados, con docentes que están en permanente actualización, capacitación e implementación y que actúan como agentes de cambio y promotores de modelos de convivencia humana.