COMUNICADOS

Comunicado 1

Te invitamos a nuestra 1ra reunión de padres de familia del Nivel Secundaria. Donde te presentaremos a tus maestros (as) y tutoras que estarán a cargo de vuestros hijos, asimismo te haremos conocer el proyecto educativo del año en curso.

Comunicado 2

1.    Los padres de familia no podrán ingresar a las aulas en horas de trabajo.
 2.   Si un estudiante cumple años y usted quiere traer su torta ,lo puede hacer ,pero no puede ingresar al aula quien se encarga es la tutora.
  3.    Envié a su niño o niña correctamente uniformado (a) y respete la hora de entrada.

Comunicado 3

Reciba nuestro afectuoso saludo, la presente es para invitarle a nuestra Primera Reunión de Padres de Familia, con la finalidad de presentar a la plana docente y tutores, asimismo hacer de su conocimiento las actividades que se realizaran durante el presente año académico.

¿quienes somos?

Las instituciones nacen por la visión de hombres que aspiran al progreso y bienestar de la humanidad, es así como el 2005 se realiza una encuesta en las urbanizaciones: El Pinar, San Felipe, Tungasuca, Santo Domingo, el Retablo ,etc. El resultado era que los padres de familia solicitaban un colegio con una educación de calidad para sus menores hijos.El 2006 El Sr. Jorge Mejía, asesorado por un equipo de maestros deciden formar la institución educativa John Nash High School. El 20 de octubre se crea la Institución, mediante la R:D 05540-05 con el objetivo de promover el desarrollo de la comunidad, a través de una educación de calidad con una formación sólida, moderna, integral con la práctica de valores, logrando que nuestros niños y niñas se desarrollen emocionalmente seguros e independientes, guiados por profesores altamente capacitados con gran profesionalismo, vocación y calidad humana.