¿quienes somos?

Las instituciones nacen por la visión de hombres que aspiran al progreso y bienestar de la humanidad, es así como el 2005 se realiza una encuesta en las urbanizaciones: El Pinar, San Felipe, Tungasuca, Santo Domingo, el Retablo ,etc. El resultado era que los padres de familia solicitaban un colegio con una educación de calidad para sus menores hijos.El 2006 El Sr. Jorge Mejía, asesorado por un equipo de maestros deciden formar la institución educativa John Nash High School. El 20 de octubre se crea la Institución, mediante la R:D 05540-05 con el objetivo de promover el desarrollo de la comunidad, a través de una educación de calidad con una formación sólida, moderna, integral con la práctica de valores, logrando que nuestros niños y niñas se desarrollen emocionalmente seguros e independientes, guiados por profesores altamente capacitados con gran profesionalismo, vocación y calidad humana.